sábado, 11 de julio de 2020

Noti Pichón: Tren mal educado jode equipo de fútbol

El tren hijo de puta que rompre las pelotas literalmente


 Corría en año 1992 cuando el plantel de Sportivo Wakanda, (un equipo de fútbol de la tercera división de la localidad de Doctor Tremputio) se llevo una tremenda sorpresa al dirigirse a entrenar como todos los días. Porque ahora un tren hijo de puta pasaba a lo largo del costado del campo de juego.
 Logicamente hicieron las debidas denuncias pero los boludearon una y otra vez porque ninguna autoridad les creia. El dia del partido se acercaba y jugaban de local pero decidieron jugarlo de todas formas para que no los llamen cagones, aun sabiendo el riesgo que corrían ellos y los jugadores del equipo contrario también.
 ¿Cómo salio el partido? perdieron 23 a 0 y 8 jugadores fueron agarrados por el tren, 7 de ellos y 1 del contrario.
Foto del plantel en la última pre temporada.

 Hoy, bocha de años después son muchas las versiones de lo que realmente pasó: Algunas dicen que el tren ya estaba ahí desde el año del culo; otra, que los directivos del club metieron el tren ahí para no jugar el partido; o que los extraterrestres lo instalaron en tan solo una noche y que como el gobierno oculta información nunca tomaron las medidas necesarias. Como leerán se dicen muchas pelotudeces pero la única realidad es que desde 1992 a la fecha el tren ya afectó a 97 jugadores, 34 espectadores y 3 vendedores de panchos.
 El recorrido del tren va desde la estación de Doctor Tremputio al estadio de Sportivo Wakanda y pega la vuelta, por lo que se convirtió en la principal atracción turística de la localidad y la razón por la cual no sacan a ese tren de mierda o corren el "estadio", bah de estadio tiene muy poco, es una cancha llena de yuyos y alguna que otra tribuna de madera podrida hecha por algún vecino que estaba al pedo.
 Y como si no tuvieran suficientes quilombos, hay que sumarle que nadie quiere comprarle jugadores amputados y tampoco los jugadores de otros equipos quieren jugar para ellos para evitar que los agarre el tren. Entonces, ¿Cómo se soluciona esto?Juegan la mayoría de los jugadores desde 1992, a ellos se sumaron algunos linyeras que necesitaban trabajar y cualquier laburo con salario mínimo viene bien, aunque sea en ese peligroso club.
 Nunca ganaron ninguna liga, ni antes del tren y tampoco lo van a hacer esta temporada porque van últimos. No tienen ningún ídolo, son un equipo bastante de mierda y solo tienen un sponsor, Muletas Sofobitch.


Y así pasa un nuevo informe de Calmate Pichón sobre algún hecho curioso que merece ser contado.

FIN...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario