martes, 28 de julio de 2020

Noti Pichón: El Tarzán narco que no fué

El Tarzán narco que no fué, por pelotudo.


Pablito "El Gordo Rata" Guzman.

Nacido como Pablo Guzman, tuvo una corta infancia llena de lujos. Hijo de uno de los narcos más poderosos de América del Sur, tenia toda la guita asegurada y heredaría una dinastía narcotraficante multimillonaria si jugaba bien sus cartas, pero a los 3 años de edad pasó algo y su vida cambió para siempre.
El helicóptero que lo transportaba se calló en una zona media selvática junto a su padre, Jorge "El Malevo" Guzman y otros vagos que hacían de seguridad. El destino quiso que él sea el único sobreviviente de la tragedia. Aprendió de una familia de monos a alimentarse de frutas y algunas hojas pero también se comía algún que otro cuis o rata de ese estilo. El tiempo pasó y Pablito estuvo 35 años ahí, aislado de la sociedad, cada tanto algún gaucho decía que un gordo desnudo le afanó alguna oveja o cosas así. O un camionero que lo vio correr al lado de la ruta desorientado.
Así el gordo tarzanesco llamó la atención de las noticias locales y de su vieja que quedó como líder del cártel y mandó un equipo a rescatarlo.
Al reencontrarse con su hijo, le contrató profesores que le enseñen el idioma y todo eso, como que la caca no se come o que los enchufes no se mean. Pero como el destino es un hijo de puta, el cártel rival le mató a la vieja y así él, el gordo pelotudo que no entiende una mierda de nada y duerme en la cucha del perro se convirtió en el nuevo capo de toda una sofisticada red que soborna sistemáticamente a políticos y esas cosas. Pero como Pablito no entendía una verga dejó de pagar y se le vino la noche.
Ahora lo perseguían las bandas rivales y la justicia ya no lo protegía, sumado a que se olvidó de pagarle a sus empleados. Con la poca autoridad que le quedaba pidió que lo devuelvan a donde lo encontraron. No lo hicieron, pero lo largaron en una reserva ecológica que quedaba por ahí.

Ahora Pablo "El Gordo Rata" Guzman se encuentra disfrutando de la libertad porque las bandas rivales ni la cana se gastan en buscarlo, total es un gordo gil y ya le cagaron todo el negocio, lo que le da tiempo para disfrutar las cosas buenas de la vida como cogerse alguna que otra mona.

Este fué otro informe de la concha de la lora por parte de Calmate Pichón.
(Y por si se preguntaban por la foto de arriba, la sacó un youtuber pelotudo).

FIN...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario