Informe Especial: El Principe de Persia que nunca fué
Desde Calmate Pichón estuvimos sacudiendo algunas jaulas hasta dar con esta data que no querían que salga a la luz. A continuación un resumen de esta historia loca fichinera:
(tapa ilustrativa creada por nuestros artistas)
Corría el año 2002, y uno de los productores mas picantes de ubisoft contactó a su amigo Prince para que participe en la música del nuevo titulo de la saga de Prince Of Persia.
A su majestad púrpura le copó tanto el proyecto que empezó a romper las bolas para ser él cara del videojuego, sino no realizaría ninguna canción.
Al principio le dijeron que ni en pedo, pero al ver que podían ganar muy buena guita, le dieron para adelante.
Una de las ideas era hacer que el artista de rock grabara algunas capturas de movimiento para hacer que el personaje de algunos pasos de baile mientras aniquilara a sus enemigos.
Pero... como el presupuesto se estaba yendo a la re mierda solo en el contrato de Prince, decidieron congelar el juego hasta nuevo aviso. El tiempo pasó y nunca más llamaron a Prince, que si bien no terminó el juego, ganó bastante guita con un proyecto no terminado. Que en el 2004 se dio a conocer como Warrior Within, y sin rastros del artista yanqui.
Ahora, bocha de años después se conoce esta información de lo que pudo haber sido un juego o muy choto o muy bueno.
FIN...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario