martes, 28 de julio de 2020

Noti Pichón: El Tarzán narco que no fué

El Tarzán narco que no fué, por pelotudo.


Pablito "El Gordo Rata" Guzman.

Nacido como Pablo Guzman, tuvo una corta infancia llena de lujos. Hijo de uno de los narcos más poderosos de América del Sur, tenia toda la guita asegurada y heredaría una dinastía narcotraficante multimillonaria si jugaba bien sus cartas, pero a los 3 años de edad pasó algo y su vida cambió para siempre.
El helicóptero que lo transportaba se calló en una zona media selvática junto a su padre, Jorge "El Malevo" Guzman y otros vagos que hacían de seguridad. El destino quiso que él sea el único sobreviviente de la tragedia. Aprendió de una familia de monos a alimentarse de frutas y algunas hojas pero también se comía algún que otro cuis o rata de ese estilo. El tiempo pasó y Pablito estuvo 35 años ahí, aislado de la sociedad, cada tanto algún gaucho decía que un gordo desnudo le afanó alguna oveja o cosas así. O un camionero que lo vio correr al lado de la ruta desorientado.

domingo, 26 de julio de 2020

Noti Pichón: Cuadrilla vecinal contra la delincuencia

Cuadrilla vecinal le rompe el ocote a la delincuencia

Ellos son Los 6 fabulOSOS porque son 6.
(Eric, Roque, Micho, Tito, Gordo y Cabezón)

En esta realidad de inseguridad que le toca vivir a la sociedad argentina, un grupo de valientes vecinos decidió ponerle el pecho y la cola a situación, al lanzarse a patrullar las peligrosas calles del Principado de Longchamps.
Se hacen llamar Los 6 fabulOSOS y en sus 3 primeros meses de patrulla ya atraparon a 356 mal vivientes. De los cuales, se cogieron a 278 como escarmiento, no porque les gustara.

martes, 21 de julio de 2020

Noti Pichón: La posta de los sorrentinos

La verdadera historia de los sorrentinos

En realidad se llaman Zorrentinos.

Una de las comidas mas conocidas por todos esta inundada por una desinformación extrema, tanto es así que hasta el nombre es incorrecto, en realidad se llaman Zorrentinos porque en su receta original era preparada con carne de zorro gris.
Nos contactamos con un chef historiador de historia y nos dijo la verdad de la milanga: Resulta que en el 1800 el cacique Fao de la tribu Trapalajapa era asediado por manadas inmensas de zorros grises, que los atacaban principalmente de noche, llevándonos en sus fauces a las vírgenes de la tribu dejando solo a las viejas no tan feas porque a las feas feas también se las llevaban. El incremento de estos ataques produjo la histeria de la gente y una gran hambruna que solo podía resolverse de una manera.

domingo, 19 de julio de 2020

Noti Pichón: El calesitero mimoso

Hoy le traemos la fabulosa historia de un vecino de Lomas de Zandorra que maneja una calesita, parece una historia pelotuda pero se pone interesante. Enrique de 69 años es quien la maneja, instaló la calesita hace ya 33 años. "Empecé cuando salí de la cárcel porque nadie me contrataba, en ese momento tuve una revelación, mi destino es estar cerca de los nenes." y sigue Los chicos me atraen mucho, la pureza que tienen no se compara con nada y el afecto es mutuo, hay abrazos a cada rato."

El Enrique y un pibe boludeado que después se puso a llorar porque no agarró la sortija. 

sábado, 11 de julio de 2020

Noti Pichón: Tren mal educado jode equipo de fútbol

El tren hijo de puta que rompre las pelotas literalmente


 Corría en año 1992 cuando el plantel de Sportivo Wakanda, (un equipo de fútbol de la tercera división de la localidad de Doctor Tremputio) se llevo una tremenda sorpresa al dirigirse a entrenar como todos los días. Porque ahora un tren hijo de puta pasaba a lo largo del costado del campo de juego.
 Logicamente hicieron las debidas denuncias pero los boludearon una y otra vez porque ninguna autoridad les creia. El dia del partido se acercaba y jugaban de local pero decidieron jugarlo de todas formas para que no los llamen cagones, aun sabiendo el riesgo que corrían ellos y los jugadores del equipo contrario también.
 ¿Cómo salio el partido? perdieron 23 a 0 y 8 jugadores fueron agarrados por el tren, 7 de ellos y 1 del contrario.