Viejo decide vivir como si fuese su último día:
Lo encuentran muerto con un trava y merca
Un viejo de 82 que llevaba una vida ejemplar, decidió darse a la joda después de que su esposa falleciera hace 4 años. Y como todos sus nietos ya son grandes optó por disfrutar el resto de su vida como todo un "rockstar".
Para su primer día de descontrol pretendía ir a Las Vegas y que una pendeja que hable otro idioma le hiciera chanchadas. Pero como la guita no lo acompañaba, terminó vendiendo su Peugeot 504 y con algo que tenía guardado se compró mucho alcohol en cartón, unas cuantas dosis de paco y por último pero no por eso menos importante, también se contrató una joven travesti paraguaya llamada Anastacia Añamengui. Lo que dió como resultado que Don Emilio cagara fuego en su primer dia de reventón.
El jubilado habia estado viviendo los últimos 5 meses en la casa de su hijo mayor, y fué él quien entró primero a la habitación de su padre, luego de escuchar los grititos de Anastacia. Al ingresar se encontró a su padre muerto y desnudo en la cama junto a Anastacia que se tapaba timidamente el pitito a la vez que repetía algo en guaraní con voz muy aguda y fingida.
La policía no tardó en llegar al domicilio y encontrar las notas que dejó el fianado, explicando que "desde ese fin de semana era un hombre nuevo y libre al que todo le chupaba un huevo" y que "por más que se volviera adicto al alcohol y las drogas, lo dejen así porque se cansó de ser un buen tipo que se la pasa extrañando lo que ya no está".
Ahora en el barrio se lo recuerda como El viejo puto merquero, aunque siempre fué un hombre de bien y no jodió a nadie; y lo otro no tendría por que opacar nada de su vida.
Lo seguiremos manteniendo informado cuando el mundo se vuelva más idiota.
FIN...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario