jueves, 12 de julio de 2018

Mi pobre Darincito: Solo en cines de mierda


La peli trata sobre Darincito, un niño de tan solo 8 años que vive con sus padres (Andrea del Boca y Adrián Suar) y sus 10 hermanos, en el Conurbano Bonaerense.
Cuestión que un día organizan una festichola re loca, porque al otro día bien temprano se van de viaje para pasar la navidad en lo de Doña Pocha, en nose donde (Doña Pocha es la mamá de Andrea Del Boca). Lo que pasa es que con todo lo que escabiaron la noche anterior, se olvidaron de Darincito y se tomaron el palo.
Encima, al garrón de pendejo solo, hay que sumarle que dos ladrones les quieren desvalijar el rancho, porque el almacenero les soplo que la casa quedaba sola. Y los ladrones son... Pablo y Pachu, que ya los viste en la foto de arriba.
En un momento de la trama, Andreita se acuerda que su crío se quedó en la casa, pero ella ya estaba arriba del bondi en la ruta (un poco tarde pero bué, se acuerda) y tiene que volver haciendo dedo, mientras que Darincito, que se la aguanta con cualquiera, pone trampas re boludas por todos lados, en vez de llamar a la policía que es lo que haría cualquiera.
 Haciendo que Pablo y Pachu queden como dos pelotudos que terminan presos por no saber esquivar una lata de pintura y resbalarse con bolitas en el piso. Lo que les hizo ganar cierta popularidad en la cárcel, por lo que Pablo se suicida en su celda, antes que seguir siendo violado por la fama de gil que le hizo Darincito. Y Pachu se hace pastor religioso y sale por buena conducta 5 años después.
 Al final toda la familia vuelve a la casa pero... la justicia le quita la trenencia de los pibes a los padres por fiesteros e irresponsables.
 A Darincito lo adopta una familia que le pega y lo explota laboralmente.
Ya se, re triste el final pero como no es la versión yanqui pasan éstas cosas... emm y ganó un Oscar.

FIN...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario