En Calmate Pichón decidimos llevar a un pendejo de joda, ya que nunca sale de la casa y se la pasa jugando a los jueguitos en el living de la madre, que ya está hasta las bolas de que el guacho nunca salga de la casa ni trabaje.
Damián Catanpurri es el pendejo protagonista de ésta historia, tiene 28 años y solo sale de la casa para comprar comida, juegos y espadas de plástico para su colección.
Nosotros conocimos a Damián por madre, que es la que nos contrato para que cambiemos para bien la vida de su hijo, con charlas sobre madurez y cosas por el estilo. Una vez arreglado el presupuesto para un fin de semana de enseñanza, agarramos la plata de la vieja y nos fuimos de joda con El Dami por 3 días.
Quisiéramos dar detalles de como fué la experiencia pero no nos acordamos mucho, hay algunas fotos y videos que nos muestran un poco lo que pasó, pero no podemos publicarlo porque nos pueden cerrar el blog. Pero bueno, ahí en la foto ya vieron al Dami recibiendo el baile de de una minita.
Ya pasaron 4 meses de ese fin de semana mágico y ahora Damián Catanpurri consiguió trabajo en un local de videojuegos y electrónica para pagarse los vicios que adquirió en esos días. Su madre no puede estar mas chocha porque mientras él no está, ella puede llevar a sus parejas a garchar, incluidos algunos miembros de Calmate Pichón.
FIN...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario