domingo, 28 de junio de 2015

Charlie y la fábrica de putas: Solo en cines de mierda


De los creadores del pedo sabanero llega ésta película del orto basada en hechos casi reales.
Cuenta la historia de un viejo verde (interpretando por Pachano) que es el dueño del mejor potrero de putas de toda Sudamérica, que se da cuenta que tiene a la AFIP pisándole el orto, entonces para no ir en cana decide dejar un "heredero legal" para que su nombre figure en todos los papeles.
Cuestión que el bigote, publica un aviso en el Diario Crónica y solo responden 5 boludos, a los que les enseña el negocio de las putas, la merca y la mano en coche, pero no de como safar de la cana.
Esta producción norcoreana-argentina cuenta con las actuaciones de: Sebastián Estevanez y su talento inigualable; el capo-cómico de Amigacho y sus diálogos con la CH que te dan ganas de mandarlo a la mismísima mierda a los dos minutos de película; Carlos García haciendo el papel del wachín ese que es más pobre que El Chavo del 8 y después hereda todo el negocio; Noelia Pompa que se la pasa mostrando las nalgas la mayor parte del tiempo; la gringa Carla PETErson que está ahí porque... me faltaba una rubia para completar el elenco y Anibal Pachano manejando toda la batuta porque es el único que usa galera.
En fin: Una película de mierda de 6 horas y 45 minutos de duración que ganó 37 premios Martín Fierros y 2 Libertadores de América.

FIN...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario