martes, 31 de marzo de 2015

lunes, 30 de marzo de 2015

2 datos del Ricky Martin que no sabias


Lo que vamos a escribir hoy es sobre 2 cosas muy puntuales sobre el Ricky : Una anécdota loca que le pasó en Argentina y un mito urbano.
La anécdota loca: En una de sus tantas giras, una señora logró infiltrarse en su habitación de hotel y hacerlo suyo por unos minutos. Para cuando los guardaespaldas lograron entrar, el daño ya estaba hecho, la señora se estaba fumando un pucho a los pies de la cama y el Ricardito Martin llorando arrinconado al lado de la ventana chupandose el pulgar.
Arriba está la foto de la señora en cuestión, mostrando parte de sus "pechos".

El mito urbano: Se dice que en la década de los 90's Ricky fue invitado a un programa de cámaras ocultas para sorprender en su casa a una joven que quería conocerlo. Cuestión que él se escondió en un armario y al llegar la chica, para sorpresa de todos, hizo que su perro le lamiera la cajeta con alguna mermelada. Lógicamente, Ricky se quedó en su escondite y el programa nunca salió al aire. Han pasado los años, Ricky a intentado desmentir esto en alguna ocasión pero claramente es para que no hable mas del tema.

Los vamos a seguir informando de noticias al pedo en cuanto aparezca algo nuevo o el mundo se ponga más idiota.

FIN..